• Telesur Señal en Vivo
  • Telesur Solo Audio
  • facebook
  • twitter
El primer mandatario venezolano llamó a combatir la corrupción para consolidar la Revolución bolivariana. (Foto: Archivo)

El primer mandatario venezolano llamó a combatir la corrupción para consolidar la Revolución bolivariana. (Foto: Archivo)

Publicado 2 mayo 2014



Blogs


El primer funeral de pasajeros del vuelo de Malaysia Airlines que desapareció hace casi dos meses se llevará a cabo este domingo en la ciudad australiana de Brisbane. Familiares y amigos de Rod y María Burrows, dos de los seis australianos que viajaban en el avión llevarán a cabo una ceremonia en su memoria.

Casi ocho semanas después de la desaparición del vuelo MH 370, Malaysia Airlines dijo que cerrará los centros de asistencia que estableció en Kuala Lumpur y Beijing para ofrecer apoyo a los familiares de los pasajeros desaparecidos.

Anunció además que dejará de pagar los hoteles en que se alojan los familiares de los pasajeros del desaparecido vuelo. Muchos de los allegados permanecen en hoteles de los distintos países que han participado en la búsqueda, principalmente Australia y Nueva Zelanda.

En esos hotel se organizaban regularmente las reuniones entre responsables de Malaysia Airlines o las autoridades malasias con los familiares de los pasajeros chinos, que eran 153 en total.

En esos encuentros hubo numerosos incidentes con las familias. Muchos de los allegados creen que Kuala Lumpur les esconde la verdad desde el 8 de marzo, cuando el aparato, con destino a Pekín, desapareció de los radares civiles.

El vicecanciller de Malasia dijo que era momento de que los familiares de los pasajeros desaparecidos fueran realistas sobre lo que había ocurrido con sus seres queridos.

Más temprano, el australiano que dirige la operación de búsqueda del vuelo indicó que encontrar la aeronave podría tomar hasta un año.

En una visita a Kuala Lumpur, Angus Houston señaló que tenía confianza en que su equipo estaba registrando en la zona correcta en el sur del Océano Índico.

El vuelo MH 370 llevaba 239 personas a bordo mientras cubría la ruta entre Kuala Lumpur y Pekín


Comentarios
0
Comentarios
Nota sin comentarios.