• Señal en Vivo
  • Solo Audio
  • google plus
  • facebook
  • twitter
  • El presidente Maduro se reunió este jueves con trabajadores del sistema metrobus agredidos por grupos violentos de la derecha (Foto: teleSUR)

    El presidente Maduro se reunió este jueves con trabajadores del sistema metrobus agredidos por grupos violentos de la derecha (Foto: teleSUR)

  • Los organismos de seguridad decomisaron una gran cantidad de motos que eran usadas por grupos violentos en los alrededores de la Plaza Altamira (este de la capital) (Foto: teleSUR)

    Los organismos de seguridad decomisaron una gran cantidad de motos que eran usadas por grupos violentos en los alrededores de la Plaza Altamira (este de la capital) (Foto: teleSUR)

  • Piedras y botellas fueron usadas para agredir a las unidades de Metrobus (Foto: @PresidencialVen)

    Piedras y botellas fueron usadas para agredir a las unidades de Metrobus (Foto: @PresidencialVen)

Publicado 20 febrero 2014

El presidente de Venezuela, Nicolás Maduro, ratificó que el odio de los grupos de derecha se debe responder, que nadie lo dude que se aplicará la justicia, tras asegurar que los violentos no son estudiantes sino individuos bajo ordenes del dirigente opositor de Voluntad Popular, Leopoldo López quien actualmente se encuentra en la prisión de Ramo Verde, ubicada en Caracas (capital).

“Un estudiante es el que va a un aula, estudia, respeta, cuida su comunidad” tras presentar un video donde se muestra a individuos destruyendo bienes y transporte público “estos son vándalos fascista y todos pagarán ante la justicia”.

Asimismo indicó que reconocidos periodistas y personalidades públicas que llevan una batalla a través del Twitter en defensa de los grupos violentos y contra la Revolución, pagarán con cárcel.

El gobierno venezolano se ha mantenido en operativos para reducir el accionar de estas bandas violentas organizadas en distintos puntos de la capital venezolana.

Los efectivos al frente del operativo realizado este miércoles en la Plaza Altamira (este de caracas), entre ellos el general Manuel Pérez Urdaneta, dijo que “utilizaron pelotas de golf, llaves de paso para agua, metras y metales para lastimar a la Guardia Nacional; además de bombas Molotov”.

Debido a este escenario el general comentó que por la necesidad de preservar la seguridad decidió realizar un operativo.

Además fueron encontradas “más de 30 bombas molotov ya listas para ser lanzadas a los policías”, comentó que en la operación policial un efectivo recibió dos impactos de bala y fue trasladado hacia un hospital cercano “a pesar de que hoy (jueves) autoridades locales habían comentado que esto no había sucedido”.

Indicó que “se enviaron una serie de motorizados para dispersar a los manifestantes; se logró la captura de seis hombres y una mujer, que ya están bajo orden de la Fiscalía”.


Por: teleSUR

Comentarios
0
Comentarios
Nota sin comentarios.