• Telesur Señal en Vivo
  • Telesur Solo Audio
  • google plus
  • facebook
  • twitter
  • Para Óscar Tabárez, "los que van a jugar el mundial son los futbolistas, pero a través de ellos son muchos los que vamos a jugar".
(Foto: Archivo)

    Para Óscar Tabárez, "los que van a jugar el mundial son los futbolistas, pero a través de ellos son muchos los que vamos a jugar". (Foto: Archivo)

Publicado 4 junio 2014

El presidente de Uruguay, José "Pepe" Mujica, entregará este miércoles el pabellón nacional (bandera) al capitán de la selección de fútbol, Diego Lugano, de cara a la participación de "la celeste" en la Copa del Mundo Brasil 2014, tal como ya ocurrió en el año 2010, previo al Mundial celebrado en Sudáfrica.

La ceremonia oficial se realizará minutos antes del partido amistoso que la oncena uruguaya jugará ante su similar de Eslovenia, a las 20H30 locales (23.30 GMT) en el Estadio Centenario de Montevideo (capital).

Precisamente, el choque de este miércoles contra los europeos será el segundo encuentro de preparación del equipo dirigido por Óscar Washington Tabárez, luego que el pasado viernes vencieran a Irlanda del Norte con marcador final de uno a cero (1-0).

Al respecto, el técnico de la selección resaltó la buena conexión que existe entre el grupo celeste y la afición, más allá de los resultados. Asimismo, el seleccionador agregó que "una de las cosas que más me inspira es esa relación tan especial de la gente con este grupo. (La fanaticada) Nos agradece, en nombre de los hijos, las mujeres y hombres jóvenes que se nos acercan".

Bajo las órdenes de Óscar Washington Tabárez, el conjunto uruguayo se tituló campeón en la Copa América 2011, celebrada en Argentina, y alcanzó el cuarto puesto en el Mundial de Sudáfrica 2010.

Para vivir el mundial con teleSUR entra ya en nuestro micrositio:

Español: http://brasil2014-es.telesurtv.net/

Portugués: http://brasil2014-pt.telesurtv.net/

Inglés: http://brazil2014-en.telesurtv.net/


Comentarios
0
Comentarios
Nota sin comentarios.