• Telesur Señal en Vivo
  • Telesur Solo Audio
  • facebook
  • twitter
En la reunión se acordó mejorar la cooperación bilateral y el intercambio económico.

En la reunión se acordó mejorar la cooperación bilateral y el intercambio económico. | Foto: EFE

Publicado 22 noviembre 2016



Blogs


El presidente Bashar Al Assad se entrevista con el viceprimer ministro ruso y resalta lo importante que ha sido el apoyo prestado por la nación euroasiática.

El presidente sirio Bashar Al Assad se reunió este martes con una representación rusa conformada por el viceprimer ministro Dmitry Raguzan y los viceministros rusos de Defensa, de Fomento Económico, de Energía y de Agricultura.

>>Unicef denuncia que ya no quedan hospitales en el este de Alepo

Durante la reunión, los funcionarios destacaron la fuerte relación existente entre los gobiernos de Siria y Rusia, y debatieron sobre los planes que llevan adelante ambos países para luchar contra los grupos terroristas presentes en Siria.

Asimismo, los representantes de Rusia y el jefe del Ejecutivo sirio resaltaron la cooperación económica y comercial entre las dos naciones.

Al Assad también hizo referencia a la posición política adoptada por Rusia con respecto a la lucha que lleva Siria en contra del terrorismo. El presidente sirio resaltó los principios y valores del Gobierno ruso, pues "siempre ha sido respetuoso de la ley internacional y de la soberanía de las naciones".

Por otro lado, el viceprimer ministro ruso resaltó que la finalidad de la cooperación militar, económica y política que brinda Rusia a Siria es crear lazos que le permitan luchar contra el terrorismos y los crímenes que comenten grupos extremistas contra el pueblo sirio.

>>Caen cuatro proyectiles cerca de embajada rusa en Damasco


Comentarios
0
Comentarios
Nota sin comentarios.