• Telesur Señal en Vivo
  • Telesur Solo Audio
  • facebook
  • twitter
Publicado 22 mayo 2015



Blogs


Tras una visita oficial que realizó a La Habana, el presidente de Serbia, Tomislav Nikolić, le obsequió a Fidel Castro una medalla por sus méritos destacados en el marco de las relaciones de amistad y cooperación.

El presidente de Serbia, Tomislav Nikolić, se reunió con el líder de la Revolución Cubana, Fidel Castro,en el marco de una visita oficial que realizó a La Habana (capital), para revisar asuntos de la agenda bilateral.

En el encuentro, el jefe de Estado serbio entregó al Comandante Fidel Castro la Medalla con Banda de la República de Serbia, otorgada en el Decreto de Concesión de Condecoración, por méritos destacados en el desarrollo y fortalecimiento de las relaciones de amistad y cooperación entre ambos países.

“En un animado diálogo, Fidel y Tomislav Nikolić rememoraron los lazos históricos que unen a nuestros países e intercambiaron sobre importantes asuntos de interés”, reseñó Granma.

Fidel Castro agradeció la condecoración recibida y el amistoso diálogo sostenido.

 

EN CONTEXTO

El presidente de Serbia, Tomislav Nikolić, llegó el lunes a Cuba para realizar una visita oficial de tres días, durante los cuales prevé reunirse con su homólogo Raúl Castro para abordar diversos temas de interés bilateral.

EL DATO Cuba y Serbia mantienen relaciones diplomáticas desde el año 1943; cuando esa nación era conocida como el Reino de Serbia.

LEA TAMBIÉN:

Presidente serbio destaca relaciones amistosas con Cuba


Comentarios
0
Comentarios
Nota sin comentarios.