• Telesur Señal en Vivo
  • Telesur Solo Audio
  • facebook
  • twitter
El presidente Hernández viajará a España y Kuwait en septiembre. (Foto: Archivo)

El presidente Hernández viajará a España y Kuwait en septiembre. (Foto: Archivo)

Publicado 3 julio 2014



Blogs


El presidente hondureño, Juan Orlando Hernández, viajará a España en el próximo mes de septiembre para promover las facilidades que su país ofrece a la inversión extranjera, según informó una fuente oficial en Tegucigalpa.

Junto al Mandatario viajará una delegación de empresarios nacionales y funcionarios de su Gobierno para presentar ante inversionistas españoles lo que Honduras ofrece en esa materia.

El anuncio del viaje a España lo hizo Hernández tras una reunión en Panamá con el presidente de España, Mariano Rajoy, con quien coincidió durante la investidura del nuevo gobernante panameño, Juan Carlos Varela.

Se espera que Hernández viaje en septiembre a Kuwait por el mismo motivo. "Con esto se nos abren puertas de inversiones del Medio Oriente hacia Honduras", Kuwait y España, detalló el Presidente hondureño.

Asimismo, indicó que en la reunión con Rajoy le pidió la reconversión de una deuda que Honduras tiene con España por 80 millones de dólares para invertirla en infraestructuras, programas sociales y municipales que impulsa su Gobierno.


Comentarios
0
Comentarios
Nota sin comentarios.