• Telesur Señal en Vivo
  • Telesur Solo Audio
  • facebook
  • twitter
  • La gestión de Juan Carlos Varela, iniciará el 1 de julio del presente año y culminará en 2019 (Foto: Archivo)

    La gestión de Juan Carlos Varela, iniciará el 1 de julio del presente año y culminará en 2019 (Foto: Archivo)

Publicado 11 mayo 2014



Blogs


El presidente electo de Panamá, Juan Carlos Varela, concedió este domingo una entrevista exclusiva al Canal 2 de la televisión nacional en donde adelantó algunos de los nombres que lo acompañarán durante su mandato, que inicia el 1 de julio del presente año.

Varela destacó durante la entrevista que su vicepresidenta, Isabel De Saint Malo, también ocupará la Cancillería dada su experiencia en asuntos internacionales y negociaciones diplomáticas, según lo reseñado por la agencia de noticias EFE.

Por otra parte, Milton Henríquez, abogado y presidente del Partido Popular; será el encargado del Ministerio de Gobierno, también conocido como Interior. Su hermano, Roberto Henríquez, vicepresidente de Cambio Democrático (CD), presidirá el equipo de transición para la administración que asumirá funciones en julio.

Dulcidio De la Guardia, exviceministro de Finanzas de Martinelli, se hará cargo del Ministerio de Economía Finanzas; de igual forma precisó que el exvicecanciller Álvaro Alemán dirigirá el Ministerio de la Presidencia, mientras que Francisco Sierra será su ministro consejero.

Aunque algunos de los nuevos ministros fueron dados a conocer; restan por conocerse los encargados de las carteras de Seguridad, Salud, Educación, Desarrollo Agropecuario, Comercio e Industrias, Asuntos del Canal, Desarrollo Social, Obras Públicas, Trabajo y Vivienda.

El gobierno de Varela, aún por asumir funciones, se desarrollará entre el periodo 2014-2019.


Comentarios
0
Comentarios
Nota sin comentarios.