• Telesur Señal en Vivo
  • Telesur Solo Audio
  • facebook
  • twitter
El presidente de la Asamblea Nacional de Venezuela, Diosdado Cabello dijo que estas acusaciones hablan muy mal de la oposición venezolana.

El presidente de la Asamblea Nacional de Venezuela, Diosdado Cabello dijo que estas acusaciones hablan muy mal de la oposición venezolana. | Foto: Archivo

Publicado 28 enero 2015



Blogs


El máximo representante del Poder Legislativo en Venezuela, Diosdado Cabello, aseguró que se trata de una farsa que busca atacar la Revolución Bolivariana.

El presidente de la Asamblea Nacional de Venezuela, Diosdado Cabello, desmintió este martes la acusación interpuesta en su contra por el capitán de corbeta venezolano Leamsy Salazar en Washington (EE.UU.), quien lo ha vinculado con el Cartel de los Soles, una red de tráfico de drogas.

En un programa televisivo emitido por el canal estatal Venezolana de Televisión, Cabello aseguró que se trata de una farsa y tiene como fin atacar la Revolución Bolivariana y al pueblo del 4 de febrero.

“Atacan al Parlamento, atacan la Revolución, atacan en lo personal a mí, atacan a todo el 4 de febrero, atacan la historia reciente de Venezuela, de reivindicación de un pueblo. ¿Por qué?, porque sienten que aquí por la vía electoral no van a ganar y (esto) habla muy pobremente de lo que es la oposición venezolana, que tienen que estarla ayudando todo el tiempo, en este caso el imperialismo norteamericano y sus lacayos, los españoles”, dijo.

Indicó además que en 15 años han recibido ataques de todos los sectores, unos con mayor intención que otros. “Lo que están tratando de hacer (en) los últimos días, ya tenemos información de quiénes están detrás de todo eso. Son los mismos de siempre, con la ayuda de un personaje nefasto, Jorge Noriega, operador de la DEA, comprobado, eso no necesita ninguna presentación con un periodista español”, adelantó Cabello.

El máximo jefe del Poder Legislativo en Venezuela señaló que ellos utilizaron el dinero del imperialismo para montar una situación como esta. “Siempre hemos dicho: que presenten pruebas. Ellos atacan en este momento por la situación política interna, pero también con la política externa”. 

Cabello aseguró que ante estas acusaciones queda tener la fortaleza moral. Estos ataques no nos intimidan ni nos hacen dudar de nada. 

La cadena ABC publicó este martes un supuesto testimonio de Leamsy Salazar, exjefe de seguridad del líder de la Revolución Bolivariana, Hugo Chávez; quien acusó a Cabello de ser “el cabecilla del cártel de los Soles” y por tanto que está vinculado con tráfico de drogas.

Más temprano, diputados venezolanos se pronunciaron en apoyo a Cabello  y rechazaron las acusaciones presentadas en su contra por la mencionada cadena.

A través de las redes sociales, el Presidente del Parlamento venezolano se refirió las amenazas y las infamias en su contra:


Comentarios
0
Comentarios
Nota sin comentarios.