• Señal en Vivo
    • Solo Audio
  • google plus
  • facebook
  • twitter
Las protestas realizadas por sectores de oposición mantienen bloqueada la circulación de zonas cercanas al Consejo Nacional Electoral.

Las protestas realizadas por sectores de oposición mantienen bloqueada la circulación de zonas cercanas al Consejo Nacional Electoral. | Foto: EFE

Publicado 10 abril 2017

A través de la redes sociales el candidato a la vicepresidencia por el movimiento CREO-SUMA, Andrés Páez, amenazó de muerte a Juan Pablo Pozo.

El presidente del Consejo Nacional Electoral del Ecuador, Juan Pablo Pozo, denunció a través de su cuenta en la red social Twitter al excandidato a la vicepresidencia de la República por el movimiento CREO-SUMA, Andrés Páez, de proferir amenazas de muerte en su contra.

Pozo mostró algunos de los tuits donde el excandidato vicepresidencial Andrés Páez lo amenaza de muerte. Además, lo responsabilizó de cualquier cosa que pueda pasar a él o a su familia.

 

 

>> XV Consejo Político del ALBA-TCP busca afianzar la paz regional

El titular del órgano electoral recordó al excandidato que en Ecuador se terminó la impunidad y que será investigado por las amenazas en su contra.

"Que no se confunda inmunidad con impunidad, sabremos defender nuestra honra y la de mi familia", manifestó Pozo.

 

 

>> Canciller de Cuba: la defensa de Venezuela es tarea no solo de los venezolanos

Páez lidera desde el domingo 2 de abril una serie de manifestaciones en rechazo a los resultados de los comicios que dieron ganador a Lenín Moreno, de Alianza PAIS.


Comentarios
0
Comentarios
Nota sin comentarios.