• Telesur Señal en Vivo
  • Telesur Solo Audio
  • facebook
  • twitter
Joseph Blatter: "Nosotros no podemos controlar a todos todo el tiempo".

Joseph Blatter: "Nosotros no podemos controlar a todos todo el tiempo". | Foto: FIFATV

Publicado 28 mayo 2015



Blogs


Expresó que los próximos meses no serán fáciles para la FIFA, "es necesario empezar a restaurar la confianza en nuestra organización".

El presidente de la FIFA, Joseph Blatter, dijo este jueves sobre el escándalo de corrupción que arropa a la organización que preside que no pueden controlar a todos todo el tiempo y advirtió que en los próximos meses podría conocerse más malas noticias.

"Muchos creen que yo soy responsable pero no podemos controlar a todos, todo el tiempo. Si alguien quiere hacer algo mal, intentará disimularlo", señaló Blatter durante la inauguración del congreso de la organización.

Las autoridades suizas detuvieron este miércoles en Zúrich a varios altos cargos de la FIFA y se disponen a extraditarlos a EE.UU. bajo cargos de corrupción. Entre los delitos de los que se les acusa figuran el fraude electrónico, el blanqueo de dinero y la extorsión.

¡Tarjeta roja a la FIFA!

“El fútbol merece mucho más y tenemos que responder más, este Congreso tiene la oportunidad de empezar lo que tiene que ser un camino largo y difícil para recuperar la confianza”, consideró.

Asimismo, dijo que cooperará con las autoridades para que quienes hayan hecho “cosas malas” sean descubiertos y castigados, “no hay lugar para la corrupción de cualquier tipo”.

Está previsto que Blatter se dirija a los 209 miembros de la federación de la FIFA, que votan en las elecciones a la presidencia, a las 5 de la tarde (15:00 GMT).

Conozca a los implicados en nuevo caso de corrupción de la FIFA

   
¿Apoyas la detención de los directivos de la FIFA acusados de corrupción?

Comentarios
0
Comentarios
Nota sin comentarios.