• Telesur Señal en Vivo
  • Telesur Solo Audio
  • google plus
  • facebook
  • twitter
  • El presidente de Venezuela, Nicolás Maduro, sostiene encuentro con los cancilleres de la Unión de Naciones Suramericana (Unasur), en el palacio de Miraflores, ubicado en la ciudad de Caracas (capital). (Foto: teleSUR)

    El presidente de Venezuela, Nicolás Maduro, sostiene encuentro con los cancilleres de la Unión de Naciones Suramericana (Unasur), en el palacio de Miraflores, ubicado en la ciudad de Caracas (capital). (Foto: teleSUR)

Publicado 7 abril 2014

El presidente de Venezuela, Nicolás Maduro, sostuvo este lunes un encuentro con los cancilleres de la Unión de Naciones Suramericanas (Unasur), en el palacio de Miraflores, ubicado en la ciudad de Caracas (capital), para dar continuidad a la evaluación de la Conferencia Nacional de Paz que lleva adelante el gobierno venezolano para impulsar el diálogo con todos los sectores del país.

En la Casa de Gobierno, se encuentran los cancilleres de Brasil, Uruguay, Chile, Bolivia, Ecuador, Argentina, Colombia y Suriname, además de Venezuela. Esta segunda visita se realiza con el objetivo de dar cumplimiento al Comunicado de la I Reunión de la Comisión de Cancilleres de Unasur (25 y 26 de marzo), mediante el cual se determinó que el 7 y 8 de abril viajaría a Caracas una delegación para dar continuidad al proceso.

Se prevé que los diplomáticos también sostengan un encuentro con la llamada Mesa de la Unidad Democrática (MUD) y representantes de la Iglesia católica; esto tras los hechos de violencia iniciados el pasado 12 de febrero por la oposición venezolana con el fin de derrocar al presidente Maduro.

El ministro de Relaciones Exteriores de Venezuela, Elías Jaua, recordó el pasado domingo que la labor de Unasur estará centrada en la facilitación del diálogo y que no se trata de mediación en el conflicto, como lo han hecho ver algunos sectores del país.


Comentarios
0
Comentarios
Nota sin comentarios.