• Telesur Señal en Vivo
  • Telesur Solo Audio
  • facebook
  • twitter
  • El Mandatario invitó a los venezolanos a participar en la Gran Marcha por el Día del trabajador (Foto: AVN)

    El Mandatario invitó a los venezolanos a participar en la Gran Marcha por el Día del trabajador (Foto: AVN)

  • Maduro presidió este lunes la primera Jornada de Ofensiva Económica en Maturín (Foto: AVN)

    Maduro presidió este lunes la primera Jornada de Ofensiva Económica en Maturín (Foto: AVN)

Publicado 29 abril 2014



Blogs


El presidente Nicolás Maduro anunció que este martes 29 de abril tiene prevista la instalación de la Conferencia de la Clase Obrera venezolana, una instancia social que conformarán “los trabajadores y trabajadoras que constituyen la inmensa fuerza moral y productiva de la República".

"La clase obrera sea protagonista, con su trabajo, su capacidad, su inteligencia, su arrojo, con su compromiso de acompañar decididamente este momento de la historia venezolana, momento único de la historia venezolana", sentenció el Mandatario.

De igual manera, adelantó que durante la Conferencia se abordarán temas como "la producción, el desarrollo y la construcción de un nuevo modelo económico-social", dando así cumplimiento al legado del líder de la Revolución Bolivariana, comandante Hugo Chávez.

Precisamente, recordó que la instalación se realizará este martes en conmemoración del segundo aniversario de la firma de la Ley Orgánica de los Trabajadores y las Trabajadoras (LOTTT), por parte del Comandante Chávez.

"Vamos a conmemorar estos dos años con la Conferencia de la Clase Obrera venezolana, que somos la inmensa fuerza moral y productiva de Venezuela", enfatizó Maduro, el primer presidente obrero y chavista de la nación suramericana.

De momento, el jefe de Estado adelantó que durante el encuentro evaluarán los resultados de la Gran Misión Vivienda Venezuela, pues su próximo horizonte será la Misión Vivienda Obrera.

“Vamos a pasar revista para ver hasta dónde se avanzó y trabajar en la protección de la clase obrera, para que cada familia obrera venezolana tenga una vivienda digna", apuntó.

Durante la Jornada de Ofensiva Económica en Maturín, capital del estado Monagas (oeste), el Presidente recordó que el Comandante Chávez "jamás descuidó un segundo sus responsabilidades al frente de la patria; por el contrario, su amor aumentó y su deseo de justicia para nuestro país".

Por último, el Dignatario invitó a todos los venezolanos a participar en la Gran Marcha por el Día del trabajador y la trabajadora, el próximo jueves primero de mayo, “para juntos conmemorar nuestros siglos de lucha".


Comentarios
0
Comentarios
Nota sin comentarios.