• Telesur Señal en Vivo
  • Telesur Solo Audio
  • google plus
  • facebook
  • twitter
Maduro encabezó este martes el XII aniversario del Comando Estratégico Operacional de la Fuerza Armada Nacional Bolivariana (Ceofanb).

Maduro encabezó este martes el XII aniversario del Comando Estratégico Operacional de la Fuerza Armada Nacional Bolivariana (Ceofanb). | Foto: AVN

Publicado 26 septiembre 2017

"La visión militar de Venezuela es bolivariana, antiimperialista que garantiza la integridad, soberanía y dignidad, para impedir que imperio alguno toque nuestra patria", afirmó el mandatario Nicolás Maduro.

El presidente de Venezuela, Nicolás Maduro, instó este martes a la Fuerza Armada Nacional Bolivariana (FANB) de ese país a pensar y actuar en profundidad para perfeccionar sus mecanismos para la defensa de la soberanía.

Durante el XII aniversario del Comando Estratégico Operacional de la Fuerza Armada Nacional Bolivariana (Ceofanb) en el estado Aragua (centro de Venezuela), el mandatario indicó que el componente militar debe tener un desarrollo profundo en cada región, estado y pueblo para garantizar la soberanía del país caribeño.

"Es tiempo del desarrollo profundo. Hoy  tenemos ocho regiones de defensa integral de la Fuerza Armada Nacional Bolivariana que actúa con un sola visión de unión cívico militar", sostuvo.

Resaltó que frente a los ataques de las fuerzas imperiales, la unión cívico miliar refuerza su visión bolivariana antiimperialista que tiene como propósito garantizar la independencia, paz, soberanía y la dignidad de la patria.

"La visión militar de Venezuela es una visión bolivariana, antiimperialista que garantiza la integridad, soberanía y dignidad de Venezuela para impedir que imperio alguno toque nuestra patria", expresó.

Maduro indicó que la FANB es una institución con una doctrina, ideología, organización y moral que la derecha ha tratado de penetrar para quebrantar la unión.

 

 "¿Hasta dónde hemos avanzado en la combinación del poder militar en cada región?; ¿Hasta dónde estamos preparados para garantizar la paz en situación de conflicto interno o de agresión interna? Tenemos que afinar la defensa de la patria en aras de que Venezuela se mantenga como un Estado soberano y de paz", enfatizó Maduro.


Comentarios
0
Comentarios
Nota sin comentarios.