• Telesur Señal en Vivo
  • Telesur Solo Audio
  • google plus
  • facebook
  • twitter
El dignatario venezolano invitó a la ciudadanía a cumplir con las tradiciones de Navidad y recibir al niño Jesús con alegría y esperanza.

El dignatario venezolano invitó a la ciudadanía a cumplir con las tradiciones de Navidad y recibir al niño Jesús con alegría y esperanza. | Foto: AVN

Publicado 21 diciembre 2016

El 2017 será el año de la "Venezuela victoriosa e indestructible" ante los ataques de la derecha nacional e internacional, aseguró el mandatario en un video.

El presidente de Venezuela, Nicolás Maduro, envió este miércoles un mensaje de paz y esperanza al pueblo venezolano quien fue blanco de una guerra no convencional emprendida por la derecha de ese país. 

"Mi deseo es que esa luz de amor decembrina nos alumbre todo el año 2017, que será el año de nuestra Venezuela victoriosa e indestructible", expresó el mandatario venezolano.

El dignatario enfatizó que este 2017 será el año del triunfo de Venezuela ante los ataques de los ejes imperiales, así lo expresó en un video difundido este miércoles por el programa "Con el mazo dando".

"Abrazados a nuestras hermosas tradiciones, preparando hallacas para la cena de Navidad, reuniéndonos a cantar aguinaldos, parrandas, gaitas, esperando junto al nacimiento la llegada del niño Jesús. Como dijo el cantautor Alí Primera, a este pueblo no ha habido trago amargo que le mate su alegría", subrayó Maduro. 

El presidente criollo llamó a toda la ciudadanía a abrazar las tradiciones venezolanas y recibir esta Navidad en paz, esperanza y alegría. 


Comentarios
0
Comentarios
Nota sin comentarios.