• Telesur Señal en Vivo
  • Telesur Solo Audio
  • facebook
  • twitter
Los campesinos de Nariño continúan manifestando en demanda de reivindicaciones. (foto: vía @MiltonteleSUR)

Los campesinos de Nariño continúan manifestando en demanda de reivindicaciones. (foto: vía @MiltonteleSUR)

Publicado 4 junio 2014



Blogs


El presidente de Nicaragua, Daniel Ortega, saludó este miércoles el triunfo que obtuvo el exjefe del Ejército de Egipto, Abdelfatah Al Sisi en las pasadas elecciones presidenciales.

A través de un comunicado, el jefe de Estado nicaragüense felicitó de manera muy especial a su par Abdelfatah Al Sisi, quien de ahora en adelante tendrá la responsabilidad de conducir el destino del pueblo egipcio.

“En nombre del pueblo de Nicaragua y de nuestro Gobierno, hago llegar a usted nuestras sinceras felicitaciones y nuestros mejores deseos, por la estabilidad y la prosperidad del hermano pueblo egipcio”, expresó el mandatario.

Subrayó que los resultados de las elecciones presidenciales, son un factor positivo para que las familias de ese país consoliden de nuevo la paz y la tranquilidad que han demandado en los últimos meses.

“Estamos seguros de que su triunfo electoral permitirá a las familias y a su pueblo, continuar avanzando en el desarrollo con justicia y paz, afianzando a la par el liderazgo regional de esa gran nación”, recalcó el presidente de Nicaragua.

Abdelfatah Al Sisi ha jurado erradicar a los grupos armados responsables de los ataques y atentados contra miembros y sedes de los Ministerios de Defensa e Interior, además de priorizar la seguridad y estabilidad sin exclusión


Comentarios
0
Comentarios
Nota sin comentarios.