• Telesur Señal en Vivo
  • Telesur Solo Audio
  • facebook
  • twitter
El presidente iraní se reunirá con ciudadanos iraníes residentes en Estados Unidos.

El presidente iraní se reunirá con ciudadanos iraníes residentes en Estados Unidos. | Foto: Reuters

Publicado 20 septiembre 2015



Blogs


El mandatario iraní, viajará el próximo 24 de septiembre a Nueva York para participar en la 70 sesión anual de la Asamblea General de las Naciones Unidas (AGNU). 

El jefe del Departamento de Relaciones Públicas de la Oficina de la Presidencia de Irán, Parviz Esmaili informó que el presidente Hasan Rohani durante su viaje de cinco días, además de ofrecer su discurso en la Asamblea General de las Naciones Unidas (AGNU), asistirá a la Cumbre Especial sobre Desarrollo Sostenible de la Organización de las Naciones Unidas (ONU). 

Lea→ Irán tilda de "insuficiente" ayuda de Cruz Roja a Yemen

De igual manera se dio a conocer que el mandatario de Irán mantendrá un encuentro con el secretario general de las Naciones Unidas, Ban Ki-moon, y un número de líderes de los estados miembros de la ONU que participan en esta la Asamblea General.

De acuerdo a medios locales, aseguran que durante su estancia en la ciudad norteamericana, Rohani también se reunirá con ciudadanos iraníes residentes en Estados Unidos, así como con los activistas y las élites económicas de la nación estadounidense. 

No dejes de leer: Cancilleres de Irán y del G5+1 se reunirán el 28 de septiembre


Comentarios
0
Comentarios
Nota sin comentarios.