• Telesur Señal en Vivo
  • Telesur Solo Audio
  • facebook
  • twitter
  • El encuentro entre ambas delegaciones se lleva a cabo en San José, Costa Rica.(Foto: @luisguillermosr)

    El encuentro entre ambas delegaciones se lleva a cabo en San José, Costa Rica.(Foto: @luisguillermosr)

Publicado 6 junio 2014



Blogs


Con el propósito de analizar temas bilaterales y regionales entre Guatemala y Costa Rica, sus presidentes, Otto Pérez Molina y Luis Guillermo Solís, respectivamente, sostienen un encuentro durante este viernes en San José (capital costarricense).

Pérez Molina fue recibido por el presidente Solís, quien a través de su cuenta twitter publicó las primeras fotografías de este encuentro. Molina quien solo estará unas horas en Costa Rica, dijo a los periodistas a su llegada a San José, que con su homólogo costaricense analizará una "extensa agenda" de temas por trabajar en materia bilateral y regional.

Previamente a su llegada, trascendió que el encuentro se centraría en debatir asuntos de integración centroamericana, así como de seguridad y turismo.

"Vamos a platicar sobre los retos y desafíos comunes. Sobre la integración de Centroamérica, de cómo logramos fortalecer el intercambio comercial, los lazos bilaterales y la lucha para preservar el medio ambiente", manifestó Pérez Molina.

El mandatario guatemalteco dijo sentirse "muy contento y orgulloso" de ser el primer presidente que visita a Solís desde que asumió el mandato en Costa Rica el pasado 8 de mayo.


Comentarios
0
Comentarios
Nota sin comentarios.