• Telesur Señal en Vivo
  • Telesur Solo Audio
  • facebook
  • twitter
  • Este domingo el presidente de Colombia se enfrenta a otros cuatro candidatos para la presidencia de Colombia. (Foto: El Tiempo)

    Este domingo el presidente de Colombia se enfrenta a otros cuatro candidatos para la presidencia de Colombia. (Foto: El Tiempo)

Publicado 24 mayo 2014



Blogs


El presidente de Ecuador, Rafael Correa, dijo este sábado durante la presentación de su informe anual de gestión ante el Parlamento de su país, que “independientemente de los resultados” en las elecciones presidenciales de Colombia, la democracia y la paz serán los grandes ganadores.

“Nuestro abrazo al hermano pueblo de Colombia, que mañana tiene una cita por el futuro con las nuevas elecciones presidenciales”, dijo el mandatario en el plenario de la Asamblea Nacional Legislativa.

Al mismo tiempo, el mandatario envió un saludo a todos los colombianos, que este domingo eligen a su nuevo presidente.

Los comicios presidenciales en Colombia enfrentan al actual presidente Juan Manuel Santos y a los candidatos Óscar Zuluaga (Centro Democrático), Enrique Peña Losa (Independiente), Clara López (Polo Democrático) y Marta Lucía Ramírez (Partido Conservador).

teleSUR te invita a visitar nuestro minisite Colombia Decide, donde podrás obtener toda la información relacionada a estos comicios.


Comentarios
0
Comentarios
Nota sin comentarios.