• Telesur Señal en Vivo
  • Telesur Solo Audio
  • facebook
  • twitter
El mandatario belorruso felicitó al Gobierno bolivariano y al pueblo venezolano por sus procesos electorales recientes y por escoger la opción de la paz.

El mandatario belorruso felicitó al Gobierno bolivariano y al pueblo venezolano por sus procesos electorales recientes y por escoger la opción de la paz. | Foto: Cancillería de Venezuela

Publicado 28 noviembre 2017



Blogs


El mandatario belorruso calificó el encuentro como "fraterno" y felicitó al Gobierno y pueblo venezolano por su participación en los procesos electorales y escoger la opción de la paz.

El presidente de Belarús, Alexander Lukashenko, recibió este martes en Minsk, capital del país, a la delegación venezolana de la VII Comisión Mixta de Alto Nivel, encabezada por el vicepresidente de Planificación, Ricardo Menéndez.

La comisión arribó a la nación europea para reforzar los lazos entre ambos países con la intención de establecer la hoja de ruta para los próximos años, en la que se contemplarán los parámetros y las acciones a seguir en los proyectos estratégicos que se tienen en conjunto.

El presidente Lukashenko afirmó que del trabajo de la Comisión “depende la futura página de la historia entre nuestros países” y agregó que el viaje que este realice a Venezuela en 2018, profundizará la cooperación.

Asimismo, y según informó la Cancillería venezolana, el mandatario belorruso calificó el encuentro como "fraterno" y felicitó al Gobierno bolivariano y al pueblo venezolano por sus procesos electorales recientes y por escoger la opción de la paz.

En ese sentido, Menéndez aseguró que este año "ha sido muy complicado (...) pero lo vamos a recordar como el año de la paz y de las victorias, en las pasadas elecciones de la Asamblea Nacional Constituyente tuvimos récord de participación y el próximo 10 de diciembre el pueblo venezolano elegirá la opción de la paz en todo el territorio". 

"Queremos agradecerle Presidente Lukashenko, porque hemos tenido una buena Comisión Mixta con el VicePrimer Ministro con jornadas de trabajo productivo", añadió el vicepresidente de Planificación venezolano, agregando que de la visita que realizó el presidente Nicolás Maduro un mes atrás, surgieron una serie de reflexiones que se han venido trabajando en cada una de las comisiones. 


Comentarios
0
Comentarios
Nota sin comentarios.