• Telesur Señal en Vivo
  • Telesur Solo Audio
  • facebook
  • twitter
Raúl Castro (d) charló con Alfonso Dastis (i) de varios temas.

Raúl Castro (d) charló con Alfonso Dastis (i) de varios temas. | Foto: Estudios Revolución

Publicado 7 septiembre 2017



Blogs


Contrario a lo que se había informado en la previa, el jefe de la diplomacia española fue recibido por el primer mandatario cubano.

El presidente de Cuba, Raúl Castro, recibió el miércoles al ministro de Asuntos Exteriores y de Cooperación de España, Alfonso Dastis, como parte del reforzamiento de los vínculos entre ambas naciones.

En un principio se había informado que Dastis, quien realiza una visita oficial a la isla, no se reuniría con el jefe de Estado, sin embargo, dialogaron en el Palacio de la Revolución de La Habana (Cuba).

>> Canciller español viajará a Cuba para impulsar relaciones

De acuerdo con un reporte de la televisión cubana, durante el encuentro ambos expresaron satisfacción por el desarrollo favorable de los vínculos bilaterales y reiteraron la voluntad de continuar ampliándolos.

Además, dialogaron sobre diversos temas de la agenda internacional.

En compañía de Castro estuvo el canciller cubano Bruno Rodríguez, quien previamente se había reunido con su homólogo español.

La presencia de Dastis en la isla también se lleva a cabo con el objetivo de agilizar una visita de Estado ya sea por parte del rey Felipe VI o del jefe de Gobierno español, Mariano Rajoy, al país antillano.


Comentarios
0
Comentarios
Nota sin comentarios.