• Señal en Vivo
    • Solo Audio
  • google plus
  • facebook
  • twitter
  • El presidente ecuatoriano Rafael Correa regaló 6 mil rosas para el acto popular. (Foto: Facebook Salvador Presidente)

    El presidente ecuatoriano Rafael Correa regaló 6 mil rosas para el acto popular. (Foto: Facebook Salvador Presidente)

  • El jefe de Estado asistió a un acto popular por su investidura. (Foto: @sanchezceren)

    El jefe de Estado asistió a un acto popular por su investidura. (Foto: @sanchezceren)

  • Presidente Sánchez Cerén insta a trabajar juntos por El Salvador
  • Presidente Sánchez Cerén insta a trabajar juntos por El Salvador
  • Presidente Sánchez Cerén insta a trabajar juntos por El Salvador
Publicado 1 junio 2014

El presidente de El Salvador, Sánchez Cerén, instó durante su discurso en el acto popular por su investidura a trabajar juntos por el país. "Vamos a convertir a El Salvador en un país del buen vivir. Por El Salvador yo me voy a sacrificar y voy a luchar", sostuvo el jefe de Estado.

Afirmó que su gobierno es "multicolor" por lo que abre sus manos para trabajar conjuntamente con todos los sectores. “Lo que reflejo en mi discurso es por lo que me comprometí en mi campaña; El Salvador es un país multicolor, le abro el corazón y los brazos a todo el pueblo salvadoreño para trabajar juntos”, dijo.

"Trabajemos juntos. El trabajar juntos no es perder nuestra identidad e ideas. Nos podemos entender por el país", pidió a los asistentes.

También hizo referencia a la muerte de la madre del expresidente de la nación Mauricio Funes. “Les pido que nos unamos con el expresidente Mauricio Funes en su dolor, el pueblo está contigo. Yo también me uno en el dolor de Mauricio. Su madre me acompañó en la campaña por la presidencia. Nos heredó un gran hombre, que inició una nueva etapa en el país”.

Destacó la campaña de su partido, el Frente Farabundo Martí para la Liberación Nacional (FMLN). “Algunos periodistas reconocieron, hasta el partido de oposición, reconocieron que el FMLN hizo la mejor campaña del 2014".

En ese orden, agradeció al "equipo de brasileños que nos ayudó. Ellos me dijeron que hubiese sido posible sin el FMLN; que se encuentra en el corazón de la mayoría de los salvadoreños”.

El mandatario sostuvo que “esta victoria es de ustedes y para ustedes. Queremos asumir el compromiso de trabajar por ustedes; y cuando nos apartemos del caminos, Llámenme la atención. Tenemos un compromiso con el mundo. Hoy más de 100 delegaciones tienen la esperanza con El Salvador”.

De igual forma, aseguró que "tenemos un gran cariño por los pueblos latinoamericanos y caribeños. Desde hace años Fidel Castro apoyó nuestra revolución. Cuando se le vendió al mundo la idea de que los procesos del cambio habían fracasado, fue Chávez quien demostró lo contrario”.


Comentarios
0
Comentarios
Nota sin comentarios.