• Telesur Señal en Vivo
  • Telesur Solo Audio
  • facebook
  • twitter
El presidente Correa, habló, bromeó y se divirtió en la entrevista de radio.

El presidente Correa, habló, bromeó y se divirtió en la entrevista de radio. | Foto: @ElCiudadano_ec

Publicado 30 junio 2015



Blogs


El mandatario realizó el anuncio durante una entrevista radial.

El presidente de Ecuador, Rafael Correa, confirmó este martes que con motivo de la visita del papa Francisco a su país habrá feriado en la ciudad de Guayaquil el lunes 6 de julio, y en Quito, al día siguiente.

La confirmación se produjo durante una entrevista que sostuvo el mandatario en el programa La Guaragua, de la emisora Radio Vox.

La visita del Papa a Ecuador esta enmarcada en una gira que el Sumo Pontífice tiene prevista por Latinoamérica, la cual incluye paradas también en Bolivia y Paraguay.

"En este viaje visitaré 3 naciones hermanas en esas tierras del Continente americano. La fe que todos nosotros compartimos es fuente de fraternidad y solidaridad, construye pueblos, forma familia de familias, fomenta la concordia y alienta el deseo y el compromiso por la paz" dijo el Papa en un mensaje difundido hace días por la Conferencia Episcopal Ecuatoriana.

En contexto
A Pocos días de la llegada del papa Francisco a Ecuador, el próximo 5 de julio, ya se encuentran casi listos los preparativos para el recibimiento al Sumo Pontífice.
Cerca de 1 millón de personas podrían viajar a Guayaquil y Quito desde distintas provincias ecuatorianas para asistir a las misas que ofrecerá el Papa Francisco durante su visita a la nación.

Comentarios
0
Comentarios
Nota sin comentarios.