• Telesur Señal en Vivo
  • Telesur Solo Audio
  • facebook
  • twitter
  • Luego de ejercer el voto, el presidente panameño se retiró del recinto electoral sin emitir declaraciones a los medios de comunicación. (Foto: teleSUR)

    Luego de ejercer el voto, el presidente panameño se retiró del recinto electoral sin emitir declaraciones a los medios de comunicación. (Foto: teleSUR)

  • Previamente, desde su casa, el mandatario invitó a todos los panameños a salir a votar. (Foto: Vía Twitter)

    Previamente, desde su casa, el mandatario invitó a todos los panameños a salir a votar. (Foto: Vía Twitter)

Publicado 4 mayo 2014



Blogs


El presidente de Panamá, Ricardo Martinelli, ejerció su derecho al voto este domingo, desde la escuela Belisario Porras, en la capital del país, donde se mostró molesto por el intento de algunos medios apostados en el lugar que trataban de tomar fotografías de su voto.

Tras el sufragio, el mandatario se retiró de la escuela y evitó el contacto con los periodistas, asimismo reiteró que no quería ser el centro de los medios y que salía a votar este día como ciudadano y no como presidente.

Previamente, antes que iniciara la jornada electoral, medios locales entrevistaron al mandatario en su residencia y en ese momento, Martinelli pidió a la población que saliera a votar y respetara los resultados de la contienda.

"Salgan hoy (domingo) a votar a quienes ustedes quieran, pero voten", expresó, a la vez hizo un llamado a todos los candidatos presidenciales, a los cargos de alcaldes, representantes y diputados; a aceptar los resultados de estos comicios.

El jefe de Estado aseveró que se sentía “muy satisfecho” con su gestión y señaló que "este es un nuevo país, el que no lo quiere ver o no lo quiere entender está ciego, o es una persona llena de odios y de rencillas".

Luego de colocar sus papeletas en los lugares respectivos, expresó que "ojalá no haya confrontación y se arreglen todos los problemas"; refiriéndose a lo que se ha vivido a lo largo del proceso electoral y a los resultados de estos comicios.

La noche de este sábado el presidente hizo un llamado, desde su cuenta en Twitter, a todos los panameños a que salgan a votar.

Conoce cómo avanzan las elecciones en Panamá en nuestro Minuto a Minuto

teleSUR te invita a ver ¿Cómo se vota en las elecciones de Panamá?


Comentarios
0
Comentarios
Nota sin comentarios.