• Telesur Señal en Vivo
  • Telesur Solo Audio
  • facebook
  • twitter
El encuentro se llevó a cabo en Maiquetía, estado Vargas (Venezuela).

El encuentro se llevó a cabo en Maiquetía, estado Vargas (Venezuela). | Foto: Prensa Presidencial

Publicado 16 diciembre 2017



Blogs


El mandatario se reunió con el presidente de la empresa Rosneft, Igor Sechin, para concretar alianzas estratégicas en el área energética y gasífera.

El presidente de Venezuela, Nicolás Maduro, sostuvo este sábado una reunión con representantes de Rusia con el fin de revisar y fortalecer relaciones bilaterales entre ambos países en materia de hidrocarburos y gas. 

El mandatario se reunió con el presidente de la empresa Rosneft, Igor Sechin, para concretar alianzas estratégicas en el área energética y gasífera y para evaluar acuerdos con la estatal Petróleos de Venezuela (Pdvsa).

El encuentro se llevó a cabo en Maiquetía, estado Vargas (Venezuela), y en ellos estuvieron presentes los ministros para Petróleo, Manuel Quevedo y el ministro para la Producción Agrícola, Wilmar Castro Soteldo.

Rosneft y Pdvsa son socias en cinco empresas mixtas: Petromonagas, S.A., Petromiranda, .S.A, Boquerón, S.A., Petroperijá S.A., y Petrovictoria.

Durante más de 15 años de relaciones de cooperación entre Venezuela y Rusia se han suscrito más de 260 acuerdos en áreas como medicina, turismo, agricultura, minería y petróleo.


Comentarios
0
Comentarios
Nota sin comentarios.