• Telesur Señal en Vivo
  • Telesur Solo Audio
  • facebook
  • twitter
Al Héroe Nacional cubano José Martí también le rindieron homenaje.

Al Héroe Nacional cubano José Martí también le rindieron homenaje. | Foto: embacubaven

Publicado 16 agosto 2017



Blogs


El líder de la revolución cubana, Fidel Castro falleció el 25 de noviembre  de 2017 a sus 90 años de edad.

El presidente venezolano Nicolás Maduro, rindió homenaje al líder de la Revolución Cubana, Fidel Castro, por el 91 aniversario de su natalicio en el cementerio Santa Ifigenia la tarde del martes.

Asimismo, el presidente Maduro estuvo acompañado del presidente cubano, Raúl Castro, donde también le rindieron tributo al Héroe Nacional José Martí.

>> Cuba celebra los 91 años del comandante Fidel Castro

Los actos iniciaron con el cambio de las guardias de honor que custodiaron las tumbas donde descansan los restos mortales de Martí y Fidel, además el Mausoleo tuvo arreglos florales con rosas de color blanco.

El homenaje tuvo alta cobertura en los medios de comunicación en la isla y durante varios días se exhibieron fotografías,  se realizó la inauguración de varias obras sociales, graduaciones, presentaciones de libros, conferencias, conciertos, competencias deportivas en memoria de Fidel Castro.

>> Frases relevantes del pensamiento de Fidel Castro

El jefe de Estado de Venezuela estuvo acompañado de la Primera Combatiente Cilia Flores quienes al estar enfrente a la piedra de granito que guarda las cenizas de Castro colocaron flores.


Comentarios
0
Comentarios
Nota sin comentarios.