• Telesur Señal en Vivo
  • Telesur Solo Audio
  • facebook
  • twitter
En abril Venezuela cubrirá el 100 por ciento de los pensionados del país, anunció.

En abril Venezuela cubrirá el 100 por ciento de los pensionados del país, anunció. | Foto: Minci

Publicado 27 diciembre 2017



Blogs


El mandatario venezolano también entregó este miércoles 248 viviendas en Ciudad Tiuna para llegar a la meta de 1.926.448 hogares al cierre de este año.

El presidente de Venezuela, Nicolás Maduro, anunció este miércoles 102.430 nuevas pensiones a adultos mayores seleccionados a través del sistema del Carnet de la Patria. 

Durante una jornada de trabajo social, el mandatario venezolano anunció que los nuevos pensionados fueron seleccionados a través del sistema QR del Carnet de Patria, creado para identificar las necesidades de los venezolanos.

"Sin intermediarios, sin gestores y sin retardos", dijo el presidente Maduro y agregó que el depósito a los más de cien mil nuevos pensionados se realizará este miércoles.

Anunció que antes de culminar el año entregará cien mil pensiones más y para abril de 2018 esperan cubrir el 100 por ciento de los jubilados del país.

El mandatario también entregó 248 viviendas en Ciudad Tiuna, Caracas, para llegar a la meta de 1.926.448 hogares al cierre de este año.

La Gran Misión Vivienda Venezuela (GMVV) entregó en 2017 unas 540.000 casas en todo el país. La meta es construir tres millones de hogares para el 2019.


Declara campo petroleo como sustento del Petro

El jefe de Estado venezolano firmó el decreto qe declara como sustento material de la criptomoneda Petro al campo número 1 del Bloque Ayacucho, de la Faja Patrolífera del Orinoco, que alberga cinco mil millones de barriles de crudo.

"El Petro nace con riqueza, con solidez, como ninguna otra petromoneda ha nacido", expresó el mandatario.


Comentarios
7
Comentarios
Si demuestran que aun en su casa como carcel L.Lopez seguia comunicandose con los terroristas, este debe de ser llevado a la carcel de inmediato no mas privilegios, que se cumpla la justicia
Es decir todo aquel que tiene 1 criptodivisa tiene al mismo tiempo toda la base de datos que normalmente solo dispone el banco.
La tecnología Blockchain que sustenta las criptodivisas la hacen independientes de cualquier banco central, en cada criptodivisa esta presente todas las transacciones desde el inicio de la moneda.
La tecnología Blockchain que sustenta las criptodivisas la hacen independientes de cualquier banco central, en cada criptodivisa esta presente todas las transacciones desde el inicio de la moneda.
Ni el dolar ni el euro tienen ningún respaldo, es papel tualet en el mejor de los casos.
Excelente solución al moribundo y podrido sistema financiero internacional.
Además de la garantía juridica que avala la nueva criptodivisa venezola, El Petro.
Nota sin comentarios populares.