• Telesur Señal en Vivo
  • Telesur Solo Audio
  • facebook
  • twitter
El mandatario también denunció que redes sociales como Facebook, Twitter e Instagram no le permiten al Gobierno hacer publicidad para mostrar la verdad del país.

El mandatario también denunció que redes sociales como Facebook, Twitter e Instagram no le permiten al Gobierno hacer publicidad para mostrar la verdad del país. | Foto: AVN

Publicado 6 noviembre 2017



Blogs


El mandatario recordó que los gobernadores son el segundo anillo protector del pueblo venezolano.

El presidente de Venezuela, Nicolás Maduro, llamó a los gobernadores revolucionarios a perfeccionar los mecanismos de planificación para proteger al pueblo de ese país ante los constantes ataques de la derecha.

El mandatario indicó que los gobernadores son el segundo anillo protector del pueblo venezolano y de redinamización de la revolución después de la Asamblea Nacional Constituyente.

"Necesitamos un plan sólido que combine cada región sus propias características, sus temas, esquemas de problemas, sus propias prioridades como región que tienen con una visión nacional sólida que permita atender y resolver problemas claves al pueblo de Venezuela", expresó el jefe de Estado.

Asimismo, enfatizó que este nuevo plan debe enfocarse en solucionar los problemas creados por la guerra económica, promovida por sectores internos y externos, en insistió en la necesidad de desestructurar la inflación inducida en el país por esos sectores. 

El mandatario también denunció que redes sociales como Facebook, Twitter e Instagram no le permiten al Gobierno hacer publicidad para mostrar la verdad del país y contrarrestar las campañas de desprestigio gestadas por la derecha contra la nación suramericana.

Maradona sostiene encuentro con el presidente Maduro

El presidente Nicolás Maduro recibió este lunes en el salón Carabobo de Fuerte Tiuna, en Caracas (capital venezolana) al futbolista argentino Diego Armando Maradona.

“El Pelusa” contó una de las grandes anécdotas que vivió junto al comandante Hugo Chávez durante la III Cumbre de los Pueblos y la IV Cumbre de las Américas, en noviembre de 2005. 

Maradona destacó el gran triunfo que se vivió ese día, tras el no al Área de Libre Comercio de las Américas (ALCA). "Le ganamos 10 a uno", dijo.
 


Comentarios
0
Comentarios
Nota sin comentarios.