• Telesur Señal en Vivo
  • Telesur Solo Audio
  • google plus
  • facebook
  • twitter
Durante la gira, el jefe de Estado buscó fortalecer los lazos de cooperación con Argelia, Rusia, Bielorrusia y Turquía.

Durante la gira, el jefe de Estado buscó fortalecer los lazos de cooperación con Argelia, Rusia, Bielorrusia y Turquía. | Foto: @PresidencialVen

Publicado 7 octubre 2017

El mandatario venezolano calificó de exitosa la gira realizada por varios países, en donde se concretaron importantes acuerdos.

El presidente de Venezuela, Nicolás Maduro, arribó este sábado al Aeropuerto Internacional Simón Bolívar de Maiquetía, estado Vargas, en Venezuela, tras culminar una gira internacional.

"Esta gira por la ruta del nuevo mundo ha sido un éxito total, desde el punto de vista económico y financiero para el proceso de la recuperación del país, desde el campo energético, industrial y tecnológico y agrícola", manifestó el mandatario.

"Hemos firmado acuerdo de beneficio mutuo, de ganancia compartida, abriéndole oportunidades a Venezuela, con un solo objetivo construir la base económica para la seguridad social", precisó.

"El mundo de aquí en adelante no puede ser el mundo de las amenazas, de la guerra. Tiene que ser el mundo del diálogo, de la cercanía. Esa es la política internacional de la Venezuela Bolivariana", aseveró el presidente Maduro.

Durante la gira, el jefe de Estado buscó fortalecer los lazos de cooperación con Argelia, Rusia, Bielorrusia y Turquía, naciones con las cuales Venezuela tiene acuerdos en materia energética, agroindustrial, turística, militar, científica, tecnológica, comercial, financiera e industrial.


Comentarios
0
Comentarios
Nota sin comentarios.