• Telesur Señal en Vivo
  • Telesur Solo Audio
  • facebook
  • twitter
"Esta gira relámpago busca fortalecer el movimiento de países no alineados y la diplomacia bolivariana de paz", agregó.

"Esta gira relámpago busca fortalecer el movimiento de países no alineados y la diplomacia bolivariana de paz", agregó. | Foto: @VillegasPoljak

Publicado 9 septiembre 2017



Blogs


El mandatario venezolano fue recibido en el aeropuerto de Kazajistán para participar en la Cumbre de Ciencias y Tecnología de la Organización de las comunidades islámicas.

El presidente de Venezuela, Nicolás Maduro, llegó este sábado a Kazajistán donde participará en la Cumbre de Ciencias y Tecnología de la Organización de las comunidades islámicas.

En una breve rueda prensa, el mandatario indicó que esta visita busca "diversificar nuestras relaciones económicas con los países del mundo árabe y consolidar las relaciones con los países no OPEP".


"Venimos a impulsar, con mucha fuerza, el diálogo entre civilizaciones como diplomacia y mecanismo de paz ante tantas amenazas y, además, diversificar nuestras relaciones económicas y comerciales con todos los países del mundo", agregó.

"Estamos en el desarrollo de una diplomacia multisectorial del mundo multipolar. Esta gira relámpago busca fortalecer el movimiento de países no alineados y la diplomacia bolivariana de paz", agregó. 

En la cumbre, Venezuela presentará frente a 57 países el plan Constituyente para la Prosperidad y la Paz Económica de la nación, un instrumento que se propone, amparado en las más recientes acciones económicas anunciadas por el Ejecutivo de ese país, conducir a la estabilidad de la economía y el desarrollo de su pueblo.


Comentarios
0
Comentarios
Nota sin comentarios.