• Telesur Señal en Vivo
  • Telesur Solo Audio
  • facebook
  • twitter
Durante el debate economistas, trabajadores y empresarios aportarán sus visiones sobre el modelo económico al que debe avanzar en Venezuela.

Durante el debate economistas, trabajadores y empresarios aportarán sus visiones sobre el modelo económico al que debe avanzar en Venezuela. | Foto: @PresidencialVen

Publicado 3 julio 2017



Blogs


La transformación de la economía venezolana, la derrota de agentes que promueven la violencia y el fortalecimiento del sistema de misiones y grandes misiones centrarán el debate. 

El presidente de Venezuela, Nicolás Maduro, participó este lunes en el encuentro nacional de los candidatos a la Asamblea Nacional Constituyente (ANC), quienes serán elegidos el próximo 30 de julio.

En la actividad realizada desde la plaza Bolívar de Caracas (capital), el mandatario destacó la necesidad de debatir previo a la Constituyente las debilidades que afectan al pueblo venezolano como: la transformación de la economía venezolana, la derrota de agentes que promueven la violencia y el fortalecimiento del sistema de misiones y grandes misiones.

>> CNE de Venezuela inicia proceso de auditoria para constituyente

El jefe de Estado resaltó que el Gobierno Revolucionario hace un llamado a la paz y a debatir la Constitución en todos los municipios del país.

"Queremos hacer realidad uno de los sueños del comandante Chávez, activar el poder popular originario y en Venezuela ya está activado", añadió.

Además de pedir el debate con las comunidades, también puso a disposición de los candidatos la cadena Nacional de Radio y Televisión para que llegue a todos los venezolanos las propuestas de los aspirantes a la Asamblea Nacional Constituyente.

>> Venezuela: candidatos a Constituyente se reúnen en Caracas 

Por último, Maduro anunció que al marcar en su celular el número 2406 más su número de cédula podrán saber las opciones de voto que tiene en su jurisdicción.


Comentarios
0
Comentarios
Nota sin comentarios.