• Telesur Señal en Vivo
  • Telesur Solo Audio
  • facebook
  • twitter
Maduro se solidarizó con los familiares de los pilotos venezolanos.

Maduro se solidarizó con los familiares de los pilotos venezolanos. | Foto: Reuters

Publicado 18 septiembre 2015



Blogs


El mandatario venezolano otorgó ascenso post mortem al grado de Mayor de la Aviación Militar Bolivariana a los pilotos Ronald Ramírez Sánchez y Jackson García Betancourt. 

El presidente de Venezuela, Nicolás Maduro, expresó este viernes sus condolencias a las familias de los capitanes de la aviación venezolana que perdieron la vida mientras piloteaban un avión caza Sukhoi-30 en la frontera con Colombia.  

A través de su cuenta en Twitter @NicolasMaduro, el jefe de Estado se solidarizó con los familiares de los pilotos Ronald Ramírez Sánchez y Jackson García Betancourt que murieron durante una misión en la zona noroccidental de la frontera colombo-venezolana.

En otro de su mensajes en la red social el mandatario venezolano otorgó el ascenso post mortem al grado de Mayor de la Aviación Militar Bolivariana a los jóvenes caídos durante una misión en defensa de la paz y la seguridad del pueblo venezolano. 

Más temprano, el ministro para la Defensa de Venezuela, Vladimir Padrino López, informó sobre el despliegue de un operativo especial para dar con el paradero del avión siniestrado la noche del jueves en la zona noroccidental de la frontera con Colombia, donde fallecieron los capitanes Ronald Ramírez Sánchez y Jackson García Betancourt. 

 

Padrino López precisó que la nave Sukhoi-30 de la Fuerza Armada Nacional Bolivariana (FANB) detectó el ingreso de una aeronave ilícita en la región noroccidental de la zona fronteriza con Colombia por lo que solicitó a las autoridades colombianas reunirse para revisar "en profundidad" todas las denuncias por la presunta violación de espacio aéreo. 


Comentarios
0
Comentarios
Nota sin comentarios.