• Telesur Señal en Vivo
  • Telesur Solo Audio
  • facebook
  • twitter
Todo está listo para celebrar las terceras elecciones de este año en Venezuela.

Todo está listo para celebrar las terceras elecciones de este año en Venezuela. | Foto: AVN

Publicado 9 diciembre 2017



Blogs


Los venezolanos elegirán a 335 alcaldes del país y un gobernador en el estado Zulia. 

El presidente Nicolás Maduro invitó a los venezolanos a ejercer su derecho al voto en los comicios municipales que se celebrarán este domingo. 

Los venezolanos elegirán a 335 alcaldes del país. Solo en el estado Zulia (noroccidente) escogerán al gobernador o gobernadora, porque el electo en los comicios del 15-O no se apegó a la Asamblea Nacional Constituyente.

Unos 19.740.914 venezolanos están habilitados para votar en 32.805 mesas electorales de los 14.384 centros de votación dispuestos por el Consejo Nacional Electoral (CNE) en todo el país.

Las elecciones municipales de este domingo serán las número 23 en los últimos 18 años, durante el período de la Revolución Bolivariana, y las terceras en 2017.

El ministro de Defensa de Venezuela, Vladimir Padrino López, indicó este sábado que los centros electorales están preparados y resguardados por la Fuerza Armada Nacional Bolivariana (FANB).

Mientras que el Consejo de Expertos Electorales de Latinoamérica (Ceela) aseguró que los venezolanos podrán tener absoluta confianza en los mecanismos del Consejo Nacional Electoral (CNE) para las elecciones municipales. 


Comentarios
0
Comentarios
Nota sin comentarios.