• Telesur Señal en Vivo
  • Telesur Solo Audio
  • google plus
  • facebook
  • twitter
El Gobierno de Venezuela cumple meta de entregar 1 millón de viviendas.

El Gobierno de Venezuela cumple meta de entregar 1 millón de viviendas. | Foto: AVN

Publicado 30 diciembre 2015

El mandatario venezolano, cumple con la meta establecida por la Gran Misión Vivienda y la califica como un milagro de la Revolución Bolivariana.

Desde el estado Aragua (centro-norte) de Venezuela, el mandatario Nicolás Maduro hizo entrega de la vivienda 1 millón en nombre de la Revolución Bolivariana. 

La vivienda número un millón se encuentra en el desarrollo urbanístico Antonio Ricaurte, parroquia Caña de Azúcar, estado Aragua, donde también 680 familias reciben las llaves de su hogar. 

Lea aquí: Viviendas dignas marcan política de gobiernos progresistas

 

 

Familia Amaro beneficiaria de la vivienda 1 millón. Fuente: AVN

Por su parte, el diputado electo por el estado Miranda, Elías Jaua, hizo entrega de viviendas en el complejo habitacional ciudad Zamora, en la localidad de Cúa.  "Chávez siempre soñó con que cada venezolano tuviera una casa digna", precisó. 

De igual manera, Jaua señaló que Miranda es el estado con el mayor número de viviendas construidas, y recalcó que "como diputado voy a defender la ley promulgada por Chávez de que cada venezolano reciba un hogar digno para vivir". 

El mandatario venezolano, Nicolás Maduro, afirmó el martes en su programa En Contacto Con Maduro que “llueve, truene o relampaguee” cumpliría con la meta establecida, lo que ratifica el compromiso de su Gobierno de continuar intensificando la inversión social, pese a la caída de los precios del petróleo.

Lea » Venezuela, referencia del urbanismo en el mundo

Maduro calificó esta meta como un  logro social y económico, y un milagro de la Revolución Bolivariana del siglo XXI.

“Vamos a dedicarle a nuestro Comandante Chávez, creador de la Gran Misión Vivienda Venezuela (GMVV), la vivienda un millón; 30 de diciembre, anótenlo”, manifestó el dignatario venezolano.

Lea » Maduro garantiza equipamiento de nuevos hogares en Venezuela

Por su parte, el ministro para vivienda y hábitat de Venezuela, Manuel Quevedo, informó el martes que desde su lanzamiento, la Gran Misión Vivienda Venezuela ha entregado más de 995 mil viviendas.

“A 56 meses de lanzada la Gran Misión, se han concluido 995.777 viviendas que hoy se constituyen en hogares de la patria” indicó.

EN CONTEXTO
A pesar de la baja en los precios del petróleo el Gobierno venezolano sigue apostando por la fuerte inversión en los programas sociales impulsados desde el inicio de la Revolución Bolivariana.
En la actualidad, Venezuela es uno de los países que más construye viviendas al pueblo a través de la Gran Misión Vivienda Venezuela (GMVV).
Este programa social fue creado por el líder de la Revolución Bolivariana, Hugo Chávez, en el 2011 para atender las necesidades habitacionales del pueblo.
En Venezuela, la Gran Misión Vivienda convirtió a este país en una referencia de planificación urbana, que mitiga la centralización, fortalece el humanismo y la convivencia; permite el diseño de infraestructuras en consonancia con los recursos ambientales y transforma las zonas populares en lugares aptos y cómodos con centros de recreación y servicios de salud. 

LEA TAMBIÉN:

Venezuela es el país que construye más viviendas en el mundo


Comentarios
1
Comentarios
¡Viva Venezuela Libre!¡Que viva el Comandante Chávez!. ¡Que viva Nicolás Maduro!.. ¡Feliz Año Nuevo!
Nota sin comentarios populares.