• Telesur Señal en Vivo
  • Telesur Solo Audio
  • google plus
  • facebook
  • twitter
Nicolás Maduro condenó la negativa de la oposición a dialogar

Nicolás Maduro condenó la negativa de la oposición a dialogar | Foto: AVN

Publicado 27 noviembre 2016

El presidente venezolano instó a la oposición política a cesar en sus acciones contra el Estado.

Durante la conmemoración del nonagésimo sexto aniversario de la Aviación Militar Bolivariana y el vigésimo cuarto aniversario de la Rebelión Cívico Militar del 27 de noviembre de 1992, el presidente de Venezuela, Nicolás Maduro, reiteró el llamado al diálogo a los sectores de la oposición para avanzar hacia la paz del país.

>> Venezuela decreta tres días de duelo por muerte de Fidel Castro

El único camino es el dialogo para el respeto entre los venezolanos” afirmó el mandatario venezolano e instó a la oposición política a cesar en la campaña de odio y desestabilización contra el Estado y el pueblo venezolano.

 

Nicolás Maduro indicó que la mesa de diálogo es una oportunidad para la paz y debe convertirse en un instrumento para que los venezolanos discutan sus diferencias de manera pacífica. El presidente aseguró que desde el Gobierno mantendrán el llamado a la oposición por el tiempo que sea necesario.

>> Rodríguez: Gobierno insiste en diálogo por la paz de Venezuela

En el acto Maduro condenó la actitud de la dirigencia opositora por no contribuir con la paz de los venezolanos y dijo que él cree que representa a la mayoría de los venezolanos que quieren el fin de las conspiraciones y que desea vivir en paz.

Por último el mandatario pidió mantener el legado e ideal humanista de Simón Bolívar para hacer frente a la campaña que busca dividir al pueblo venezolano.


Comentarios
0
Comentarios
Nota sin comentarios.