• Telesur Señal en Vivo
  • Telesur Solo Audio
  • google plus
  • facebook
  • twitter
Maduro: el ser humano debe ser el centro de la economía

| Foto: AVN

Publicado 23 marzo 2017

Nicolás Maduro exhortó a las fuerza productivas de Venezuela a comprometerse con el crecimiento económico diversificado.

El presidente de Venezuela, Nicolás Maduro, abogó por una economía diversificada centrada en el ser humano para el desarrollo de la sociedad. 

Maduro aseveró que ese es el reto de las fuerzas productivas del país, a las que pidió comprometerse para lograr el crecimiento económico diversificado y así superar el rentismo petrolero.

"Queremos y nos empeñarnos en una economía que produzca riqueza y que sostenga un crecimiento de la igualdad, el bienestar y el desarrollo social integral de toda la nación, de todos los sectores de la nación, una economía que ponga al ser humano al centro del desarrollo, de la satisfacción de sus necesidades y que genere las riquezas suficientes", expresó Maduro desde el Poliedro de Caracas, donde participó en la Expo Venezuela Potencia 2017.

El mandatario venezolano exigió honestidad y no maquillar los informes de crecimiento y desarrollo económico, como hacen algunos países. Por ello, instó al Consejo Nacional de Economía Productiva a mejorar el seguimiento de los 15 motores productivos de la Agenda Económica Bolivariana.

La Expo Venezuela Potencia 2017 busca articular las fuerzas productivas para promover el nuevo modelo económico diversificado que impulsa el Gobierno venezolano, con el fin de cubrir por completo las necesidades de la población.

"La Expo Feria Venezuela Potencia es para ratificar la alianza productiva, económica de crecimiento  del año 2017 y de esta nueva era que estamos obligados a construir juntos, de esta nueva época económica que estamos obligados a construir juntos", explicó Maduro.

Alrededor de 400 empresarios del sector público, privado y de carácter mixto participan en la Expo Venezuela Potencia 2017, donde mostrarán sus bienes y productos.


Comentarios
0
Comentarios
Nota sin comentarios.