• Telesur Señal en Vivo
  • Telesur Solo Audio
  • facebook
  • twitter
El presidente venezolano entregó la orden Francisco de Miranda al embajador chino saliente, Zhao Bentang.

El presidente venezolano entregó la orden Francisco de Miranda al embajador chino saliente, Zhao Bentang. | Foto: @vencancilleria

Publicado 24 octubre 2017



Blogs


El mandatario reiteró que Venezuela y China encontraron el camino para establecer relaciones de cooperación basadas "en el respeto de los pueblos".

El presidente de Venezuela, Nicolás Maduro, reiteró este martes que la relación con la República Popular China se ha fortalecido en los últimos dos años.

"Es una relación con principios y valores muy claros", resaltó el mandatario desde el salón Sol del Perú, en el Palacio Presidencial de Miraflores, en la entrega de la orden Francisco de Miranda al embajador chino saliente, Zhao Bentang.

Además, destacó que "los años de tormenta prueban amistades y nuestras amistades lo que ha hecho es fortalecerse", al ser China uno de los principales socios comerciales de la nación suramericana.

El presidente Maduro precisó que han encontrado "el camino de cooperación entre ambas naciones, basado en el respeto de los pueblos".

De igual forma, felicitó al presidente chino, Xi Jinping, por el exitoso XIX Congreso del Partido Comunista de China (PCCh), el cual concluye este martes tras elegir a los miembros del XIX Comité Central del PCCh y del órgano disciplinario del partido.

>> Presidente Maduro anuncia nueva era de convivencia con sectores de oposición venezolana


Comentarios
0
Comentarios
Nota sin comentarios.