• Telesur Señal en Vivo
  • Telesur Solo Audio
  • facebook
  • twitter
Maduro destacó que Venezuela hizo frente a la violencia que vivió el país suramericano durante este año.

Maduro destacó que Venezuela hizo frente a la violencia que vivió el país suramericano durante este año. | Foto: @PresidencialVen

Publicado 28 diciembre 2017



Blogs


El mandatario venezolano instó a la FANB a continuar con las operaciones defensivas durante el 2018.

El presidente de Venezuela, Nicolás Maduro, destacó que en el 2017 se demostró que nadie podrá con la nación suramericana y aseguró que el 2018 será el año de todas las victorias.

Durante un acto de salutación de fin de año de la Fuerza Armada Nacional Bolivariana (FANB), el mandatario venezolano expresó que se le dará la bienvenida al 2018 con “el mismo espíritu, moral y lealtad con que se enfrentó el 2017”, junto al sistema defensivo popular para la paz.  

Asimismo, apuntó que durante este 2017 la Fuerza Armada desarrolló plenamente su plan de entrenamiento y operaciones en todo el país, con 236 operaciones militares. 

El mandatario instó a continuar de manera permanente con las operaciones de defensa para el próximo año, junto a los planes de entrenamiento. 

Por otra parte, hizo referencia a las amenazas que recibió la nación suramericana y la violencia que vivió por parte de la derecha "financiada por Estados Unidos". 

"El año 2017 fue el año de todas las amenazas de todas las violencias y agresiones nunca antes nuestro país había sido víctima de una agresión de la derecha financiada por el imperialismo, como las que vimos este año con las guarimbas", declaró el presidente Maduro.

>> Venezuela reduce incidencia delictiva un 20% durante 2017

El jefe de Estado hizo referencia a la violencia vista durante abril, mayo y junio contra el pueblo venezolano, "la más perversa que se ha visto en generaciones, en las que llamaban a quemar viva a personas por su condición social y su color de piel".


Comentarios
0
Comentarios
Nota sin comentarios.