• Telesur Señal en Vivo
  • Telesur Solo Audio
  • facebook
  • twitter
El jefe de Estado también se reunió con autoridades de Argelia para evaluar la situación de los precios del petróleo

El jefe de Estado también se reunió con autoridades de Argelia para evaluar la situación de los precios del petróleo | Foto: AVN

Publicado 11 septiembre 2017



Blogs


"Culmina esta exitosa gira donde prevaleció la solidaridad de los pueblos del mundo con nuestra patria", manifestó el presidente de Venezuela a través de su cuenta en Twitter.

El presidente de Venezuela, Nicolás Maduro, finalizó este lunes su visita oficial de trabajo en Argelia tras concretar acuerdos en varias áreas.

"Culmina esta exitosa gira donde prevaleció la solidaridad de los pueblos del mundo con nuestra patria", expresó el mandatario a través de su cuenta en Twitter.

El mandatario arribó este lunes a suelo argelino y sostuvo un encuentro con empresarios del país africano, quienes evalúan alianzas comerciales con Venezuela.

El jefe de Estado también se reunió con autoridades de esa nación para evaluar la situación de los precios del petróleo con el fin de estabilizar el mercado de ese combustible.

Argelia fue la última parada de la gira de trabajo emprendida por el presidente Maduro, que inició el pasado viernes y que comenzó en Astaná, Kazajistán, donde participó en la Cumbre la Organización de Cooperación Islámica (OIC).  

Asimismo, se reunió con sus homólogos de Turquía, Recep Tayyip Erdoğan; de Kazajistán, Nursultán Nazarbáyev; y de Irán, Hasán Rouhaní; para reforzar los nexos diplomáticos.


Comentarios
0
Comentarios
Nota sin comentarios.