• Telesur Señal en Vivo
  • Telesur Solo Audio
  • facebook
  • twitter
En 1999 el presidente Hugo Chávez creo el Comando Patriótico Constituyente.

En 1999 el presidente Hugo Chávez creo el Comando Patriótico Constituyente. | Foto: AVN

Publicado 4 enero 2018



Blogs


El presidente Maduro recuerda el aniversario número 19 del Comando Patriótico Constituyente creado por el comandante Chávez.

El presidente de Venezuela, Nicolás Maduro recordó este jueves los 19 años de la instalación del Comando Patriótico Constituyente ideado por el comandante Chávez.

A través de su cuenta en Twitter,  el mandatario nacional señaló como “hace 19 años nuestro Comandante Chávez, instaló el Comando Patriótico Constituyente, que con el respaldo del pueblo se convirtió en bandera nacional de lucha por la verdadera independencia de la Patria. Momento histórico que selló el Rumbo de la Quinta República”.

>>Plan de la Patria permitirá superar la guerra económica en Venezuela

En el video publicado en la red social muestra fotografías del presidente Maduro junto al presidente Chávez, al tiempo que expresó que este Comando fue "conformado por las fuerzas políticas que apoyan e impulsan la Revolución, con el fin de proteger al pueblo y cumplir su voluntad".

Asimismo, el mandatario detalló que "de la mano del presidente obrero Nicolás Maduro seguimos consolidando la Revolución  Bolivariana junto a la Asamblea Nacional Constituyente (ANC), gobernadores y alcaldes patriotas". 

El comandante Chávez instaló el Comando Patriótico Constituyente el 4 de enero de 1999.


Comentarios
0
Comentarios
Nota sin comentarios.