• Telesur Señal en Vivo
  • Telesur Solo Audio
  • facebook
  • twitter
Sabotaje a subestación eléctrica, ubicada en el estado Aragua (centro).

Sabotaje a subestación eléctrica, ubicada en el estado Aragua (centro). | Foto: AVN

Publicado 5 junio 2015



Blogs


La instalación eléctrica saboteada en la madrugada de este jueves ya fue puesta en funcionamiento, el presidente de la nación suramericana hizo un llamado a combatir los ataques de la derecha. 

El presidente de Venezuela Nicolás Maduro, hizo un llamado este viernes a la población y trabajadores del país a estar alertas, tras los ataques perpetrados a una subestación eléctrica que afectó la madrugada del jueves el estado de Aragua (oeste de Caracas).

A través de su cuenta en la red social Twitter @NicolasMaduro el mandatario expresó que la mano invisible de la derecha no cesa sus ataques.

Por su parte, el gobernador del estado Aragua Tareck El Aissami, informó que los equipos técnicos de la Corporación Eléctrica Nacional (Corpoelec) lograron recuperar  este viernes la carga en los 12 circuitos que conforman la subestación eléctrica Soco, ubicada en La Victoria, estado Aragua.

Técnicos de Corpoelec comenzaron este viernes a investigar las causas exactas del siniestro, considerado por las autoridades regionales como un ataque premeditado. 

CONTEXTO

El jueves, las autoridades regionales denunciaron actos violentos en el municipio Mario Briceño Iragorry, también en el estado Aragua, al centro de Venezuela, los cuales fueron promovidos por un alcalde opositor del partido Voluntad Popular, organización política ligada al derechista Leopoldo López. 
Este dirigente opositor actualmente se encuentra respondiendo a la justicia venezolana por promover hechos desestabilizadores en febrero de 2014 y que dejaron 43 personas muertas. 

Comentarios
0
Comentarios
Nota sin comentarios.