• Telesur Señal en Vivo
  • Telesur Solo Audio
  • facebook
  • twitter
  • El presidente de Venezuela, Nicolás Maduro, aseguró que su Gobierno junto a la juventud fortalece la educación para construir la patria. (Foto: Archivo)

    El presidente de Venezuela, Nicolás Maduro, aseguró que su Gobierno junto a la juventud fortalece la educación para construir la patria. (Foto: Archivo)

Publicado 28 marzo 2014



Blogs


El presidente de Venezuela, Nicolás Maduro, agradeció este viernes a la juventud venezolana por el apoyo y la solidaridad que le han demostrado a su gobierno en estos momentos difíciles que vive la nación producto de un llamado a la violencia hecho por la extrema derecha el pasado 12 de febrero, y que ha dejado más de 30 muertos y cientos de heridos.

La muestra de agradecimiento fue realizada este viernes a través de su cuenta oficial en la red social Twitter (@NicolasMaduro) luego de compartir con los jóvenes revolucionarios de la Organización Bolivariana Estudiantil (OBE) en el Poliedro de Caracas, situado al sur de la capital.

Durante el encuentro, el mandatario aseguró que mientras la derecha con su violencia destruye instituciones educativas de la nación y demás organismos públicos, su gobierno junto a la juventud, fortalece la educación para construir la patria.


Comentarios
0
Comentarios
Nota sin comentarios.