• Señal en Vivo
    • Solo Audio
  • google plus
  • facebook
  • twitter
  • Los venezolano gritaron: "No a la violencia, sí a la paz"

    Los venezolano gritaron: "No a la violencia, sí a la paz"

  • El Presidente advirtió a la Derecha que insiste en la violencia política  como en abril de 2002, que la Revolución Bolivariana los enfrentará contundentemente. (Foto: AVN)

    El Presidente advirtió a la Derecha que insiste en la violencia política como en abril de 2002, que la Revolución Bolivariana los enfrentará contundentemente. (Foto: AVN)

  • "Soy Presidente porque hay una revolución. Si no, un obrero, hijo de Chávez, no estuviera de Presidente", enfatizó. (Foto: VTV)

    "Soy Presidente porque hay una revolución. Si no, un obrero, hijo de Chávez, no estuviera de Presidente", enfatizó. (Foto: VTV)

  • “La revolución no va a renunciar al poder que ha construido, un gran poder, una gran mayoría”, resaltó Maduro en el marco del I Encuentro de Mercosur. (Foto: VTV)

    “La revolución no va a renunciar al poder que ha construido, un gran poder, una gran mayoría”, resaltó Maduro en el marco del I Encuentro de Mercosur. (Foto: VTV)

  • Este sábado revolucionarios marcharon a favor de la paz. (Foto: Twitter)

    Este sábado revolucionarios marcharon a favor de la paz. (Foto: Twitter)

  • Este sábado miles marcharon por la paz. (Foto: Twitter)

    Este sábado miles marcharon por la paz. (Foto: Twitter)

  • Los venezolano gritaron: "No a la violencia, sí a la paz"

    Los venezolano gritaron: "No a la violencia, sí a la paz"

Publicado 16 febrero 2014

El presidente de Venezuela, Nicolás Maduro, ratificó que la revolución no va a renunciar al poder que ha construido, durante una reunión con representantes del Mercosur Obrero, que se celebró en Caracas el día sábado.

De este modo, ante dirigentes obreros de los países del Mercado Común del Sur, el mandatario reiteró a los sectores de la derecha venezolana que pretenden su renuncia, que tiene todos los elementos para mantenerse firme en la Presidencia.

"Soy Presidente porque hay una revolución. Si no, un obrero, hijo de Chávez, no estuviera de Presidente", por lo que afirmó que "No voy a renunciar, porque este poder no me pertenece, es del pueblo, de la clase obrera venezolana".

Denunció, asimismo, a la derecha opositora por pretender repetir el mismo cuadro de golpe de Estado de abril de 2002 contra el entonces presidente Hugo Chávez..

El jefe de Estado aseveró que la derecha no logrará su cometido pues su Gobierno cuenta con los medios suficientes para mantenerse firme en la presidencia y derrotar cualquier intento que busque socavar la estabilidad del país.

Durante la masiva concentración realizada el sábado en la tarde en la capital, convocada por la paz y en contra del fascismo, el Presidente denunció al exmandatario colombiano Álvaro Uribe de ser el principal financista del golpe de Estado que aspiran a aplicar actualmente en Venezuela.

"Así lo denuncio: Tengo las pruebas de que (Uribe) ha preparado este grupo de Leopoldo López, financiado, preparado, asesorado y dirigido por un hombre lleno de odio contra Venezuela y los pueblos", expresó.

“¡No pudiste Uribe contra nuestro Comandante. No podrás contra nosotros. Te derrotaremos siempre, asesino, fascista, paramilitar, narcotraficante. Eso es lo que eres tú!”, señaló.

Finalmente, el Presidente puntualizó "Que lo sepa el mundo: estamos decididos a todo y frente a un golpe fascista nosotros profundizaríamos y radicalizaríamos esta revolución hasta más allá de los límites que se han conocido hoy, siempre por el camino del socialismo. Con la guía fundamental que nos dejó nuestro comandante Chávez, que es la guía de nuestra Constitución”.


Comentarios
0
Comentarios
Nota sin comentarios.