• Señal en Vivo
    • Solo Audio
  • google plus
  • facebook
  • twitter
“Ya se está dando el diálogo constituyente a lo largo y ancho del país", afirmó el presidente Nicolás Maduro.

“Ya se está dando el diálogo constituyente a lo largo y ancho del país", afirmó el presidente Nicolás Maduro. | Foto: @PresidencialVen

Publicado 28 mayo 2017

"Le di el poder a su dueño originario para que ejerza su voluntad total y absoluta. Yo confío en el pueblo", expresó Nicolás Maduro en su programa semanal.

El presidente de Venezuela, Nicolás Maduro, expresó en su programa dominical que el espíritu constituyente ha despertado en todo el país. 

“Ya se está dando el diálogo constituyente a lo largo y ancho del país. Es un diálogo acompañado de la acción", afirmó el mandatario durante su programa "Los domingos con Maduro" transmitido desde la clausura de la Expo Venezuela Mujer Productiva en el Teatro teresa Carreño, en Caracas (capital venezolana).

Maduro reiteró que el proceso convocado, ante el rechazo de la oposición de dar solución a las diferencias a través del diálogo, podrá permitir que el pueblo, dueño del originario del Poder Constituyente, exprese su voluntad total.

"Le di el poder a su dueño originario para que ejerza su voluntad total y absoluta. Yo confío en el pueblo", manifestó.

>> Maduro: La oposición, por silencio, es cómplice de la violencia criminal

Asimismo, expresó que este proceso ya se está desarrollando en comunidades y sectores del país y que el golpe de Estado que lleva a cabo la oposición está derrotado. "Están derrotados. El golpe de Estado está derrotado", exclamó.

El jefe de Estado repudió la violencia generada desde abril pasado tras el llamado a la protesta de la oposición y exigió a los dirigentes de la ultraderecha condenar los crímenes de odio contra personas inocentes en las calles. Recordó también que ellos abandonaron el diálogo y optaron por la vía de la violencia y el asalto al poder.

"Tienen que desarmar el odio. La oposición, por silencio, es cómplice del terrorismo criminal que asesina inocentes en las calles. Qué quieren ellos, acabar la cara y el corazón verdadero de Venezuela. Acabar la cara patriota y revolucionaria de las grandes mayorías del país", refirió.

A través de su programa Nicolás Maduro aseguró que con esta nueva etapa "va a triunfar la paz, la Constituyente, la democracia y el pueblo".

>> "Violencia en Venezuela fracasará ante la fortaleza moral"


Comentarios
0
Comentarios
Nota sin comentarios.