• Telesur Señal en Vivo
  • Telesur Solo Audio
  • facebook
  • twitter
“El comandante Chávez trajo de la profundidad de la historia la doctrina constituyentista de nuestros libertadores”, dijo Maduro.

“El comandante Chávez trajo de la profundidad de la historia la doctrina constituyentista de nuestros libertadores”, dijo Maduro. | Foto: @PresidencialVen

Publicado 2 mayo 2017



Blogs


La comisión presidencial ya inició el debate sobre cómo se realizará el proceso para una Asamblea Nacional Constituyente.

"Hoy ha arrancado el debate, ha arrancado ya el proceso constituyente", expresó el presidente de Venezuela, Nicolás Maduro, durante un encuentro de la Comisión Presidencial de la Asamblea Nacional Constituyente.

El mandatario venezolano se unió a la reunión de la comisión en el Palacio de Miraflores, en Caracas (capital), para participar en el debate hacia la Asamblea Nacional Constituyente, una figura de la Constitución venezolana que convocó este 1 de mayor por la paz y estabilidad del país.

"El comandante Chávez trajo la doctrina constituyentista de los libertadores", aseveró el presidente.

Maduro también indicó que todos los dirigentes de derecha que se oponen a la Asamblea Nacional Constituyente, también se opusieron a la convocada por Hugo Chávez de hace 18 años.

Sobre la reunión de cancilleres de la Comunidad de Estados Latinoamericanos y Caribeños (Celac), realizada este martes en El Salvador, Maduro aseguró que ha sido exitosa. Este encuentro fue solicitado por Venezuela para denunciar la agenda golpista de la derecha, basada en violencia en las calles y la promoción de una intervención extranjera.


Comentarios
0
Comentarios
Nota sin comentarios.