• Telesur Señal en Vivo
  • Telesur Solo Audio
  • google plus
  • facebook
  • twitter
18 gobernadores chavistas fueron elegidos por el pueblo venezolano.

18 gobernadores chavistas fueron elegidos por el pueblo venezolano. | Foto: AVN

Publicado 23 octubre 2017

El presidente venezolano Nicolás Maduro aseguró que el país ha vivido tres triunfos importantes y estima que lleguen nuevas victorias antes de que se termine el año.

El presidente de Venezuela, Nicolás Maduro, aseguró este domingo que esta semana tendrá nuevos triunfos para la Patria, tras obtener "la victoria revolucionaria en las regionales".

A través de un video publicado en su cuenta en Twitter, el mandatario especificó que este año se han logrado tres victorias, "la victoria contra la guarimba (las acciones violentas de la oposición que dejaron un saldo de 100 muertos y más de 1000 heridos), la victoria de la Asamblea Nacional Constituyente (ANC) y la tercera la victoria de los gobernadores (con 18 de 23 gobernaciones conseguidas) ", lo que significa que pueden "venir nuevas victorias porque todavía no se ha terminado el año".

El mandatario indicó que, a partir de este lunes y martes, sostendrá reuniones importantes con los gobernadores en las que ejecutará talleres de planificación para "aprobar recursos a todos los 18 estados donde ganamos".

Maduro indicó que esta "será una semana de victoria, de batalla, de amor y de vida", para el pueblo venezolano.

>>Presidente Maduro: Hemos triunfado por el camino del voto


Comentarios
0
Comentarios
Nota sin comentarios.