• Telesur Señal en Vivo
  • Telesur Solo Audio
  • facebook
  • twitter
"Este es un socialismo cristiano, que reivindica a un pueblo que quiere paz, felicidad y justicia", expresó el presidente venezolano.

"Este es un socialismo cristiano, que reivindica a un pueblo que quiere paz, felicidad y justicia", expresó el presidente venezolano. | Foto: @PresidencialVen

Publicado 7 noviembre 2017



Blogs


El mandatario Nicolás Maduro recordó que la Revolución Bolchevique hace 100 años logró que los obreros tomaran el poder político en sus manos por primera vez.

"¡En Revolución todos los tiempos son de batalla y son de lucha!", exclamó este martes el presidente de Venezuela, Nicolás Maduro, durante la celebración junto al pueblo de los 100 años de la Revolución Bolchevique en las afueras del Palacio de Miraflores, Caracas.

El mandatario recordó que la Revolución Bolchevique, también conocida como Revolución Socialista de Octubre, logró hace 100 años por primera vez que los obreros tomaran el poder político en sus manos para construir un Estado.

Aseveró que los principales objetivos de Revolución Bolivariana y Socialista de Venezuela son reivindicar la dignidad de los pueblos y la unión de Latinoamérica y El Caribe "para transformarnos en un gran bloque de fuerzas que busque el equilibrio del mundo".

"Este es un socialismo cristiano, que reivindica a un pueblo que quiere paz, felicidad y justicia", expresó.

El presidente Maduro afirmó que en las elecciones municipales del próximo 10 de diciembre la Revolución Bolivariana obtendrá una gran victoria, como lo hizo en los comicios regionales del pasado 15 octubre, con el triunfo en 18 de 23 gobernaciones.

"Que nadie se quede sin votar por los candidatos revolucionarios y las candidatas revolucionarias", expresó.


"Otro mundo mejor es posible y construiremos el socialismo cueste lo que cueste", enfatizó el presidente Maduro.

Los trabajadores venezolanos marcharon este martes desde la sede de Cantv, en la avenida Libertados de Caracas, hasta llegar al Palacio de Miraflores, en celebración del centenario de la Revolución Socialista de Octubre. 


Comentarios
0
Comentarios
Nota sin comentarios.