• Telesur Señal en Vivo
  • Telesur Solo Audio
  • facebook
  • twitter
"La mujer debe activar todo su amor, su sexto sentido, todos sus instintos protectores y maternales para impedir que la derecha siga imponiendo la violencia", aseguró el presidente.

"La mujer debe activar todo su amor, su sexto sentido, todos sus instintos protectores y maternales para impedir que la derecha siga imponiendo la violencia", aseguró el presidente. | Foto: @PresidencialVen

Publicado 13 mayo 2017



Blogs


El presidente de Venezuela aseguró que la nueva Asamblea Nacional Constituyente es el camino para la paz y aspira a que la mitad de sus diputados sean mujeres.

El presidente de Venezuela, Nicolás Maduro, manifestó este sábado durante un encuentro con mujeres revolucionarias que la Asamblea Nacional Constituyente (ANC) debe ser profundamente feminista, antiimperialista, ciudadana, popular y cultural.

"Hoy un día muy feliz para nosotros de poder encontrarnos otra vez con las mujeres, junto a la mujeres (...), en valores para construir, todos los días la base de una poderosa patria que de felicidad, educación, cultura valores a nuestros hijos", expresó en la Plaza Bicentenario del Palacio de Miraflores (sede de Gobierno).

El jefe de Estado agregó que la nueva Asamblea Constituyente es un gran camino y oportunidad para la paz y aspira a que la mitad de sus diputados sean mujeres.

En este sentido, repudió el acto terrorista perpetrado contra una unidad de transporte público, secuestrada e incendiada por grupos de encapuchados en la avenida Francisco de Miranda, Altamira, municipio Chacao. 

"Llamo a toda Venezuela a la unión. Llamo a las mujeres madres, abuelas, patriotas, a la mujer hija, estudiante, trabajadora y jefa de hogar a que impida que se sigan captando pequeños grupos de jóvenes -por parte de la derecha- para llevarlos por la vía de la violencia terrorista y hacer daño. No permitamos más violencia. La mujer debe activar todo su amor, su sexto sentido, todos sus instintos protectores y maternales para impedir que la derecha siga imponiendo la violencia en algunos focos del país. Cese la violencia contra el país, contra la juventud y contra el pueblo", puntualizó.

Por su parte, el vicepresidente de Desarrollo Social, Elías Jaua, destacó que 200.000 tarjetas de la Misión Hogares de la Patria se entregaron a las madres de familia través del Carnet de la Patria, instrumento creado por el presidente para incorporar al pueblo en el sistema de misiones y grandes misiones.

"El Carnet de la Patria nos ha llevado a las 200.000 mujeres, jefas de hogares, que se registraron durante este primer trimestre del año y que han sido tocadas por el sistema de misiones y hoy podemos llegar a esta cifra de mujeres que están obteniendo este ingreso de protección contra la guerra económica", indicó.


Comentarios
0
Comentarios
Nota sin comentarios.