• Señal en Vivo
  • Solo Audio
  • google plus
  • facebook
  • twitter
Dos atacantes del teatro se habrían suicidado tras la matanza.

Dos atacantes del teatro se habrían suicidado tras la matanza. | Foto: Reuters

Publicado 13 noviembre 2015

Los ataques fueron perpetrados en cafés y bares de la capital francesa. 

El presidente de Francia, Francois Hollande, acudió este viernes al teatro Bataclan ubicado en la capital francesa, donde expresó que luchará sin piedad contra los atacantes.

En la sala de conciertos Bataclan estuvieron retenidas al menos 100 personas y al menos unas 70 murieron durante el asalto policial al lugar. Asimismo, tres terroristas fueron abatidos.

El corresponsal de teleSUR en España, Vincent Montagud informó que dos atacantes del teatro se suicidaron.

Hollande declaró que "no se dejará impresionar ante lo sucedido" y Francia se mantendrá unida. Su presencia en el lugar duró aproximadamente media hora, aseguró a aquellos que han visto esas atrocidades que el combate del país contra el terrorismo "no tendrá piedad".

"Los terroristas capaces de tales atrocidades deben saber que se encontrarán ante sí con una Francia determinada y unida", declaró Hollande.

Lea → Francia cierra fronteras y se declara en emergencia

CONTEXTO

Al menos 140 personas han muerto en los diferentes atentados perpetrados esta noche en París (capital), entre ellos 70 en la toma de rehenes en la sala de conciertos Bataclan, informaron fuentes policiales al canal de televisión BFMTV cita la agencia EFE.


Comentarios
0
Comentarios
Nota sin comentarios.