• Telesur Señal en Vivo
  • Telesur Solo Audio
  • facebook
  • twitter
El mandatario boliviano participará en los actos con motivo al 466 aniversario de la ciudad de La Paz. (Foto: Archivo)

El mandatario boliviano participará en los actos con motivo al 466 aniversario de la ciudad de La Paz. (Foto: Archivo)

Publicado 18 octubre 2014



Blogs


Los parlamentarios del departamento de La Paz distinguirán con la medalla Paceñísimo de Oro al mandatario boliviano, así como también al vicepresidente Álvaro García Linera.

El presidente de Bolivia, Evo Morales recibirá una condecoración como parte de los festejos por el aniversario 466 de La Paz (capital administrativa de Bolivia) a celebrarse el próximo lunes.

Según informó, el diputado Jorge Choquetarqui, los parlamentarios del departamento de La Paz distinguirán con la medalla Paceñísimo de Oro al mandatario boliviano, así como también al vicepresidente Álvaro García Linera.

Las empresas estatales Yacimientos Petrolíferos Fiscales Bolivianos, La Cascada y Lácteos Bolivia, entre otros, también recibirán un reconocimiento por contribuir al desarrollo del territorio boliviano.

La ceremonia de condecoración tendrá lugar en la Cámara de Diputados. El 20 de octubre La Paz cumplirá 466 años de fundada y la celebración incluye varias actividades para resaltar sus avances en los aspectos económico, político y social.

La Paz se encuentra en la lista de las 14 finalistas a Ciudad Maravilla del Mundo.

El presidente indígena Evo Morales, que ganó con 60 por ciento de los votos las elecciones bolivianas del domingo 11 de octubre gobernará Bolivia hasta 2020, en su tercer mandato consecutivo desde 2006 y el segundo bajo la nueva República, como Estado Plurinacional.


Comentarios
0
Comentarios
Nota sin comentarios.