• Telesur Señal en Vivo
  • Telesur Solo Audio
  • facebook
  • twitter
El mandatario recordó que "Venezuela, como su hermana Bolivia, es digna, libre e independiente".

El mandatario recordó que "Venezuela, como su hermana Bolivia, es digna, libre e independiente". | Foto: Reuters

Publicado 24 diciembre 2017



Blogs


El jefe de Estado afirmó que EE.UU. es el "país más ilegítimo por su intervencionismo, racismo y capitalismo que destruye el mundo y paz de pueblos".

El presidente de Bolivia, Evo Morales, reiteró este domingo su respaldo a Venezuela ante la injerencia de Estados Unidos (EE.UU.) en los asuntos políticos de esa nación y afirmó que "latinoamérica ya no es colonia yanqui".

"EE.UU., país más ilegítimo por su intervencionismo, racismo y capitalismo que destruye el mundo y paz de pueblos, llama 'ilegítima' a Asamblea Constituyente venezolana", aseveró en su cuenta Twitter.

Morales recordó que Venezuela, al igual que Bolivia, "es digna, libre e independiente. Latinoamérica ya no es colonia yanqui".

Días atrás, el nuevo encargado de negocios estadounidense en la nación suramericana, Todd Robinson, difundió en redes sociales un mensaje donde aseguró que su misión será buscar oportunidades para "el regreso de la prosperidad y democracia" a los venezolanos.

Por su parte, la presidenta de la Asamblea Nacional Constituyente (ANC), Delcy Rodríguez, rechazó sus palabras y reiteró que "opinar siquiera sobre la democracia venezolana es un improperio".

>> Evo Morales: EE.UU. fue derrotado en la ONU por causa palestina


Comentarios
0
Comentarios
Nota sin comentarios.